Cuestionario a solicitantes

Cuestionario a solicitantes (F-DA-12 R01/1108)

El presente cuestionario tiene el objetivo de conocer los intereses, percepciones y expectativas de los padres de familia. La información que usted proporcione ayudará a planear la entrevista familiar. Se solicita que preferentemente sea contestada por ambos padres.

IMPORTANTE: Al finalizar el llenado de su solicitud y el cuestionario le pedimos comunicarse con la Lic. Sylvia Blásquez al tel. 83179550 ext. 220 para corroborar los datos enviados.

FORMACIÓN EDUCATIVA Y MUSICAL, A.C. con domicilio en Cañón de la Mesa 6745, Colonia la Estanzuela, Monterrey, N.L. código postal 64988 hace de su conocimiento que utilizará sus datos personales y/o de sus hijos menores aquí recabados para el proceso de admisión de su(s) hijo(s) y/o para la prestación de los servicios educativos, administrativos y actividades relacionadas al servicio que le brindamos. Para mayor información puede consultar el AVISO DE PRIVACIDAD completo en www.formus.edu.mx

    Datos generales

    Escriba los datos generales de todos sus hijos, señalando solamente el grado para quien(es) solicita ingreso al próximo ciclo escolar.

    PRIMER HIJO

    ¿Tiene alguna discapacidad?

    *nosi

    [group group-309][/group]

    SEGUNDO HIJO

    ¿Tiene alguna discapacidad?

    nosi

    [group group-940][/group]

    TERCER HIJO

    ¿Tiene alguna discapacidad?

    nosi

    [group group-895][/group]

    INFORMACIÓN DEL PADRE

    INFORMACIÓN DE LA MADRE

    ¿Tienen amigos o familiares en Formus?

    nosi

    [group group-529][/group]