En Formus estamos como responsables Roble Lozano -Licenciada en Nutrición- y Víctor Lozano -Chef- listos para ofrecerles opciones saludables y de excelente calidad para satisfacer sus gustos y necesidades.

A continuación les presentamos el procedimiento para la Solicitud del Servicio de Alimentos, los menús del mes y el formato en excel para solicitar el servicio (click aquí, recuerde adjuntarlo en correo) y poder dar de alta a su(s) hijo(s). Quedamos a sus órdenes para cualquier duda:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

 

 


 

 

 

  

PARA DESCARGAR DOCUMENTO QUE LE INTERESE, DE CLICK SOBRE EL NOMBRE:


 

Políticas de uso del servicio de alimentación                

Ciclo escolar 2016-2107

El servicio de cafetería tiene como objetivo facilitar a los padres de familia la alimentación de sus hijos previo a que acudan a sus clases en la Escuela de Extensión, ofreciendo una comida que provea de la energía y nutrientes necesarios para el aprovechamiento sus clases. La selección de alimentos se hace considerando cuatro elementos básicos que se procura conciliar; que sea nutritivo, en costo razonable, operativamente manejable y del gusto de los niños.  

 

De la administración del servicio

  • Los padres de familia deben inscribir a sus hijos al servicio llenando el formato Solicitud de contratación del servicio de alimentos. Es indispensable entregar (ó enviar por correo) el formato al personal de NutriBrunch para poder recibir el servicio de alimentación. 
  • Es responsabilidad de los padres de familia informar en el formato sobre alergias, indicaciones médicas o alguna otra circunstancia que le impida recibir ciertos alimentos. En caso de alergias extremas y/o complicadas nos veremos en la necesidad de negar el servicio, esto por seguridad del alumno. 
  • El servicio de alimentación funciona a través del sistema de prepago. Es requisito indispensable contar con saldo positivo en su cuenta para poder brindarles el servicio de alimentación a sus hijos. En caso de no tener respuesta del padre o tutor cuando una cuenta está en números negativos, se verá la necesidad de cancelar el servicio. Anexo encontrará los datos para realizar los pagos. 
  • Todas las semanas, se enviará un reporte de los consumos realizados al correo registrado en el formato SOLICITUD DE CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE ALIMENTOS. Cualquier aclaración respecto a los consumos realizados debe hacerse al correo dentro de las siguientes dos semanas. Le pedimos que revise el reporte que se le enviará cada semana. 
  • Previo al inicio de cada semana NutriBrunch dará a conocer a través de la página www.formus.edu los alimentos que serán servidos cada día de la semana.
  • Es responsabilidad del alumno el manejo de su cuenta ya que ellos pedirán en mostrador. No obstante lo anterior haremos lo posible por seguir sus indicaciones respecto a los consumos de sus hijos.