Pinceladas: educar desde la vida y para la vida.

SOBRE LA AUTORA

Úrsula Werren nació en Suiza y pasó su niñez en Interlaken. En 1956 entró al Seminario para maestras de educación básica en la Normal del estado de Berna.

Entre 1960 y 1966 adquirió experiencias profesionales en entornos educativos muy variados y al mismo tiempo terminó la carrera de Organista tubular en el conservatorio de Berna.

En 1966 llegó a Monterrey dónde junto con Ernesto Bolaños forman una familia. En 1974 funda Formus, institución educativa en continuo crecimiento. Úrsula se ha preparado permanentemente en diversas disciplinas para asumir la responsabilidad de Formus, tarea que actualmente comparte con sus hijos.

Pinceladas es un libro que surge de la pasión por observar y poner a la vista y al alcance de todos las herramientas que van ayudándonos a ser mejores personas, más plenas, más autónomas y más libres, habilitando a los adultos, padres o maestros, como verdaderos acompañantes que facilitan el desarrollo humano de cada niño.

Para adquirir Pinceladas

Puedes adquirirlo en Formus o a los teléfonos: (81) 8317 8560/ 8183 9351/ 8317 9350 / 8317 9559 extensiónes 221, 252 y 261

Pinceladas: educar desde la vida y para la vida

Úrsula Werren Uebersax, 2017

No. de páginas: 192

Encuadernación: tapa blanda

Editorial: Editorial Font, S.A.

Lengua: Castellano

ISBN: 978-607-855-709-7

La amenidad y la verdad de cada narración están tejidas con conocimientos, experiencias, teorías educativas y una enorme sabiduría que se nos regalan envueltas en una engañosa sencillez. Por eso este libro debe ser una lectura obligada para padres, maestros y estudiantes de educación.»

Rosaura Barahona

Fue un deleite leer Pinceladas. No es un libro de simples historias. Es un regalo de vida para todos nosotros. Encontraremos vivencias llenas de amor, sabiduría y luz que invadirán nuestros corazones y almas. En cada una de sus experiencias nos llevará de su mano a encontrar nuestro sentido de vida en forma sencilla, plena y clara. Les garantizo que así como yo, encontrarán un oasis de paz y alegría en sus palabras y ejemplo.”

Jesús Amaya

Un ramillete de relatos en torno a la educación dentro de la vida cotidiana escolar y familiar, analizados desde la óptica de quien conoce a profundidad las relaciones humanas y encuentra siempre la mejor manera de resolver situaciones de reto.»

María Torre

Cañón de la Mesa 6745 La Estanzuela, Monterrey N.L.

GPS: 25° 35′ 38.624″N – 100° 15′ 8.398″W