En FORMUS, pensamos que la participación de los padres de familia es fundamental para el crecimiento integral del niño, la familia y la Institución misma. Creemos que la acción consistente y coordinada de padres y maestros tiene un efecto positivo multiplicador.

Esperamos de los padres de familia: Conocer y hacer empatía con la atmósfera que ofrece la escuela, promover una comunicación abierta y afectiva en la familia y con la escuela, mantener altas expectativas, favorecer un trabajo ordenado, establecer límites con los hijos, y participar en eventos y actividades formativas organizadas por la escuela.

Los padres de familia participan además:

• Como conferencistas y talleristas
  • Club Formus Odyssey of the Mind
  • Club de Lectura
  • Vivero
  • Huerta
  • Proyectos

Los invitamos además a consultar el Directorio de Empresas y Servicios Profesionales de la comunidad FORMUS. Se encuentra dando click en el submenú del lado derecho de esta página. Si alguien está interesado en publicitarse puede contactar a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ya que continuamente tendrá actualizaciones.

TP2015