Secundaria FORMUS certificada por el International Baccalaureate (IB)

Oportunidades para el aprendizaje
5 noviembre, 2018
Educarnos para educar
6 noviembre, 2018

La semana pasada recibimos la excelente noticia que nuestra secundaria obtuvo la certificación por parte del Bachillerato Internacional (IB). En su misiva, la Directora General Siva Kumari nos confirmó: “En nombre de la Organización del Bachillerato Internacional (IB), nos complace informarle que Formación Educativa y Musical, A.C. ha obtenido la autorización para ofrecer el Programa de los Años Intermedios (PAI) como Colegio del Mundo del IB. Felicitamos a usted y sus colegas por este gran logro.”

Como institución IB, FORMUS fortalece el proceso de aprendizaje de nuestros alumnos al tener un respaldo validado en estándares internacionales y refuerza nuestra orientación constructivista. Así, formamos parte de una comunidad internacional de escuelas y colegios que trabajan para formar jóvenes solidarios, informados y ávidos de conocimiento, preparados para enfrentar el futuro con éxito y contribuir a crear un mundo más armonioso y pacífico.

Felicitamos y agradecemos el gran compromiso y trabajo de la comunidad de la secundaria FORMUS, en particular maestros y directivos, por este logro.