Comunicado a padres y madres de familia 24/03/2020

CELEBREMOS LA DIVERSIDAD
13 marzo, 2020
Crecer y aprender en tiempos de contingencia
30 marzo, 2020

Monterrey N.L. a 24 de marzo de 2020

Estimados padre y madre de familia,

Esperando que todos estén de lo mejor, reciban nuestros mejores deseos. La situación de contingencia que estamos viviendo nos ha afectado a todas las familias que conformamos esta comunidad educativa. Agradecemos toda la colaboración y participación de ustedes padres y madres de familia, así como el gran esfuerzo del personal de Formus.

En un deseo de apoyar a las familias Formus y también considerando la seguridad de los empleos de todos los colaboradores de la Institución, se ha decidido, como medida preventiva realizar una disminución del 20% en el pago de la colegiatura del mes de abril para los tres niveles preescolar, primaria y secundaria.

Es importante que considere que el pago podrá ser realizado en cualquiera de los medios acostumbrados a partir del día 30 de marzo, fecha en la que se cargarán los nuevos montos (las fichas de pago de abril tendrán los nuevos montos). En caso que ya hayan realizado el pago del mes de abril, el descuento correspondiente se aplicará a la colegiatura del mes de junio.

Sobre las clases en la Escuela de Extensión (academias)

Como lo informamos anteriormente, dadas las características de las actividades que se imparten en la tarde no es posible darlas a distancia. Por lo anterior, de manera automática se dará de baja temporalmente a todos los alumnos de la escuela de extensión a partir de abril (está exento de cualquier pago) y en tanto no tengamos información respecto a la posibilidad de reinicio, les informaremos oportunamente. En la medida que el calendario lo permita se buscará cubrir las dos semanas del mes de marzo que no pudieron ser impartidas. Para cualquier duda mandar correo a [email protected] o WhatsApp al 8117906220.

Contacto con la institución

Aprovechamos además para recordarles los teléfonos (WhatsApp) y correos electrónicos para atender dudas de índole administrativo durante esta contingencia. Los teléfonos estarán disponibles en horario de oficina de 8:00 a 13:30 hrs.

Proceso para solicitud de becas

Finalmente les recordamos que quienes estén interesados en realizar el proceso de solicitud de becas les pedimos:

• En caso de no haber recogido los formatos de solicitud de beca podrán descargarlos en este enlace:

Para la entrega de formatos de solicitud:

• Escanear los formatos de solicitud de becas (institucional y el de la Secretaría de Educación) y mandarlos al correo [email protected] o [email protected]   En el correo deberá poner el nombre completo del alumno y el grado y nivel en el que estarán el próximo ciclo escolar. La fecha límite es el 3 de abril.
  • La papelería de soporte será entregada más adelante, por el momento no es necesario escanearla, les informaremos al respecto.

Para cualquier sobre el proceso de becas duda mandar correo a [email protected] o WhatsApp al 8117906220.

Deseándoles mucha salud, quedamos a sus órdenes,

Formación Educativa y Musical, A.C.

Libertad con Responsabilidad