Dibujando Sonrisas

Estamos muy entusiasmados de anunciarles que estamos cumpliendo 14 años de colaborar con la campaña Dibujando Sonrisas. Aún y en estos momentos difíciles, o quizá precisamente porque lo son, nos unimos a la misión de dar a otros.

Dibujando Sonrisas es una campaña organizada por una asociación civil y fundación llamada “Unir y Dar” A.C. En sus 16 años, uno de sus propósitos ha sido ayudar con ropa, comida y juguetes a comunidades en extrema pobreza del sur del Estado de Nuevo León. En estos años, Formus ha colaborado como comunidad apadrinando a más de 1,500 niños y adultos mayores anualmente.

El estado de contingencia actual hace difícil reunir donativos en especie. Por lo tanto,  los organizadores  han creado la “Campaña Despensas 2020”, la cual tiene como meta recaudar fondos para donar 1100 despensas a familias afectadas por la pandemia en comunidades rurales. Conscientes que existen tantas carencias en estas comunidades y que viven día con día en condiciones de pobreza extrema, en Formus hemos decidido seguir contribuyendo en esta noble causa.

Los invitamos a colaborar, el proceso para hacer los donativos lo detallamos a continuación. ¡Mil gracias de antemano!

La campaña inicia el 19 de octubre y tiene como fecha límite de donativos el 6 de noviembre de 2020. Es muy sencillo donar.

¿Requieres recibo deducible de tu donativo?

Dibujando Sonrisas puede emitir recibos deducibles por un monto mínimo de $620 pesos

Por favor manda un correo electrónico a [email protected] para compartirte los datos de transferencia electrónica.

¿Qué contiene cada despensa?

¿Cómo donar en Inixar?

1.- Ir al sitio de Inixar (https://www.inixar.com/proyectos/despensas-para-el-sur-de-nuevo-leon)

2.- Selecciona la opción de “Aportar”

3.- Crea tu cuenta personal utilizando tu correo electrónico de Formus (@formus.edu.mx)

 

4.- Captura el monto que deseas donar y da click en “Continuar”

5.- Selecciona tu forma de pago

6. Para pagos con Tarjeta de Crédito / Débito captura los datos del tarjeta habiente y da click en continuar para procesar tu donativo

7. Para forma de Depósito en Tiendas de Conveniencia o Transferencia/Depósito Bancario, selecciona la opción de “Continuar” para que el sistema genere la referencia de tu depósito:

8.- Descarga el documento con las instrucciones para realizar tu depósito:

9.- Para validar tu aportación por depósito en tienda de conveniencia deberás subir una foto de tu recibo. Recibirás por correo electrónico un mensaje con las instrucciones y la liga para subir la fotografía:

 

Dudas

Si tienes alguna duda con el procedimiento, favor de comunicarse a este mail: [email protected] y/o [email protected]