Encuentros Musicales 2019

Campamento Preescolar 2019
3 junio, 2019
El maravilloso mundo de las abejas
9 julio, 2019

Este año escolar disfrutamos en los Encuentros Musicales algunos proyectos significativos.

Los alumnos de cuarto grado descubrieron que medir el tiempo ha sido una inquietud del ser humano ya en otros lugares y en otros tiempos. Según la comprensión del mundo, las respuestas han cambiado a través de los siglos. Recorrer el camino junto con ellos, por el tiempo y el espacio, ha sido una verdadera aventura.

Los chicos y chicas de quinto grado no han dejado de asombrarse por la variedad  incontable y sorprendente de especies de árboles que existen. Y todos, de acuerdo al lugar geográfico y las condiciones naturales en las que se encuentran, han encontrado una manera muy específica de crecer, vivir y desarrollarse.

Los alumnos de sexto han intuido, investigado y descubierto el inmenso valor del agua. Nos sorprendieron, informaron y advirtieron. ¿Será cierto que el agua es un recurso que escasea cada vez más y que cuidarla ya es una emergencia?

Estos tres grandes temas los englobamos bajo el título de: What a Wonderfull World. Y sí que es maravilloso, especialmente cada uno de nuestros queridos alumnos y alumnas, que pueden a través de un ejercicio artístico, llevarse en su memoria todos los aprendizajes y encuentros personales, que sin duda serán recuerdos maravillosos de su niñez.

Les compartimos los álbumes completos que ustedes, dentro de nuestra página (COMUNIDAD EDUCATIVA)  y habiendo ingresado con usuario y password correspondiente, podrán verlos, disfrutarlos y conservarlos si así lo desean.