Formatos de solicitud de becas para ciclo escolar 2021-2022

Circular Proceso de Solicitud de Beca Ciclo Escolar 2021-2022.

Circular Proceso de Solicitud de Beca

Se llenan formatos por cada hijo(a) que quiera que participe en el proceso de solicitud de beca.

De click en la liga para abrir los formatos.

Formato de solicitud de beca de la Secretaría

Solicitud de Beca Interna

Formato Afectación COVID-19 Empleo

Formato Afectación COVID-19 Negocio

Formato Afectación COVID-19 Enfermedad/Fallecimiento

Una vez abierto el documento PDF puede guardarlo en su equipo e/o imprimir para el llenado. Recuerde que las firmas son en tinta azul.

Dar de alta a su hijo(a) en el formulario:

Formulario de alta de la solicitud de beca

Para la devolución de los formatos de beca de la Secretaría de Educación y de Formus se pide llenarlas y enviar en un sólo documento/archivo PDF por cada hijo(a) que solicite beca. El/los archivo(s) se envian a [email protected] . Se le pide guardar el correo electrónico de respuesta que se ha recibido su papelería como comprobante.

La papelería que respalda la información se les pedirá enviarla en archivo PDF del 19 al 23 de abril identificándolo con el nombre del alumno(a) y folio al correo [email protected]

Para cualquier duda puede llamar/enviar WhatsApp al 8117906220

o mandar correo a [email protected]

IMPORTANTE CONSIDERAR LO SIGUIENTE:

1. Los invitamos a ser sensibles y solidarios en su solicitud, esto permitirá al Comité Escolar de Becas de Formus asignar los recursos a quienes tengan mayor necesidad.
  2. Es necesario para aplicar al proceso de beca que el alumno/a solicitante este debidamente inscrito al ciclo escolar 2020-2021 y que tenga regularizada cualquier situación de adeudo.

Para cualquier duda en el proceso de solicitud de beca puede llamar o enviar WhatsApp al 8117906220 con César Rocha.