Formus presente en UANLeer 2020

Día del amor y amistad en Primaria
14 febrero, 2020
CELEBREMOS LA DIVERSIDAD
13 marzo, 2020
11 de marzo 2020
Invitamos a nuestra comunidad a la Feria Universitaria del Libro UANLeer 2020, que cumple 10 años, en dónde FORMUS participará en diversos eventos.
Ricardo Villegas Martínez de 3o de Secundaria, estará presentando el nuevo libro de Toño Malpica.
El jueves 12 de marzo en el Patio Ala Norte a las 16:00 horas, presentación del libro de Mariana Osorio Gumá, “Cuando llegues del otro lado” de Ediciones Grijalbo, que habla de la migración infantil.
El domingo 15 en el Patio Norte, a las 11:00 horas presentamos el performance interactivo “Contra los muros, puentes”, muestra de una una convivencia intercultural tan necesaria en este mundo trashumante, a partir del diálogo entre palabras música e imágenes. Los esperamos.