Participación de padres de familia

Uno de los principios centrales del modelo educativo de Formus reconoce que “la participación de la familia en el proceso de formación es indispensable. La acción conjunta de escuela y familia tiene un efecto potenciador en el crecimiento intelectual, afectivo y moral”. El involucramiento de los padres de familia es fundamental para el crecimiento integral de cada alumno, de la familia y la comunidad escolar. Creemos que la acción consistente y coordinada de padres y maestros tiene un efecto positivo multiplicador, al construirse como comunidad de aprendizaje activa y propositiva.

Los papás y mamás encuentran en Formus la oportunidad de participar activamente de manera que pueden adentrarse en los modos y procesos educativos en los que se desarrollan sus hijos. Entre las múltiples opciones pueden:

• Formar parte de la Mesa Directiva de la Asociación de Padres de Familia (APF)
  • Participar en proyectos como la Huerta y Vivero, Club de Lectura, Club de Alimentación, Odyssey of the Mind, entre muchos otros.
  • Participar como conferencistas y talleristas.
  • Además pueden asistir a clases abiertas, conferencias, eventos académicos, charlas y cursos de capacitación.

Los invitamos además a consultar el Directorio de Empresas y Servicios Profesionales de la comunidad FORMUS. Se encuentra dando click en el submenú del lado derecho de esta página. Si alguien está interesado en publicitarse puede contactar a [email protected]  ya que continuamente tendrá actualizaciones.