Posada de colaboradores Formus

Obra: La Navidad alrededor del mundo
17 diciembre, 2019
Proyecto para ayudar a personas con Cáncer
20 enero, 2020

El jueves 19 de diciembre tuvimos la oportunidad de celebrar la tradicional posada de Formus, todos los que colaboramos compartimos y disfrutamos de juegos, música y una rica cena.

Un momento emotivo fue la entrega de reconocimientos a quienes han colaborado con la institución por más de 20 años. El reconocimiento especial se lo llevó Diana Jiménez Gaitán por 30 años. Cada uno de los que formamos parte de Formus, somos indispensables en la labor que ejercemos, sobre todo cuando se hace de corazón y con gran profesionalismo.

Agradecemos a todos los compañeros: directivos, docentes, administrativos y de apoyo, así como a la mesa directiva de la APF. Muchas gracias por un año lleno de logros en beneficio de nuestros niños y niñas, les deseamos una feliz Navidad y lo mejor para el año que viene.

El jueves 19 tuvimos la oportunidad de celebrara la tradicional pasada de Formus. Todos los que colaboramos compartimos y disfrutamos de juegos, música y una rica cena.

Aprovechamos el momento para dar un reconocimiento a quienes han colaborado con la institución por más de 20 años, el reconocimiento especial se lo llevó Diana Jiménez Gaitán por 30 años

Aprovechamos para agradecer a todos los compañeros: directivos, docentes, administrativos y de apoyo, así como a la mesa directiva de la APF.

Muchas gracias por un año lleno de logros en beneficio de nuestros niños y niñas, les deseamos una feliz Navidad y lo mejor para el año que viene.