Vialidad Formus 2023

Agradecemos de antemano su cooperación en el flujo de la vialidad. Es importante que sus hijos estén listos con sus pertenencias para poder bajar y subir al carro ágilmente. Su participación es decisiva para el buen funcionamiento de este proceso.

Las siguientes indicaciones han sido ajustadas, vigentes a partir del 28 de agosto de 2023.

PUNTO 5

Se reciben alumnos a partir de las 7:30 a.m.


En el caso de dejar a sus hijos antes de las 8:00 a.m. deben estacionarse y acompañar a sus hijos a la entrada de Preescolar (punto 5).

De 8:00 y 8:15 puede entregar a los niños desde su auto. El personal responsable lo apoyará.


Si tiene hijos en Secundaria, Primaria y Preescolar les agradecemos entregar primero en Primaria. Deberá entregar a cada uno en la entrada correspondiente


PUNTO 5 y 6

Puede usar los estacionamientos E3 y E4 y pasar a recoger a Preescolar.


Si tiene también hijos en Primaria, después de pasar por su hijo de Preescolar , deberá trasladarse al área de espera (Punto 6 en el croquis) a más tardar a la 1:35 p.m.  Si no los recogen a esa hora, tienen que pasar al techito de Primaria (Punto 2) por los hermanos y hacer la fila correspondiente.

En caso de tener hermanos en Secundaria, después de pasar a recoger a su hijo de Preescolar y/o Primaria, deberá estacionarse en E3 o E4, para esperar la salida de Secundaria y recoger en el punto 3 (frente a Secundaria).


Recuerde que a partir de las 1:45 p.m (L-J) y de las 12:55 (V) deberá respetar la fila de autos de la calle interior (no se puede Sobrepasar la fila para llegar a Preescolar).

A partir de las 7:10 el personal del Colegio recibirá a los alumnos.


Si tiene hijos en Secundaria, Primaria y Preescolar les agradecemos entregar primero en Primaria. Deberá entregar a cada uno en la entrada correspondiente.


Los alumnos pueden bajar de los automóviles en el área de descenso (E1 en el corquis). O los papás pueden estacionar en el E2 y acompañar y entregar a sus hijos en el punto 2.


Los alumnos pueden bajar de los automóviles en el área de descenso (E1 en el corquis). O los papás pueden estacionar en el E2 y acompañar y entregar a sus hijos en el punto 2. Los alumnos pueden bajar del auto en el área de descenso (E1), sin esperar que alguien les abra la puerta.

Puede recoger a sus hijos desde el automóvil. Les pedimos no llegar antes de la 1:45 p.m. de lunes a jueves y 12:45 p.m. los viernes, para evitar la saturación de los carros en la calle.


La fila inicia en el punto 1, el personal de Formus le auxiliará.

O puede también estacionar en E2 y recoger a pie en el punto 2.


Es obligatorio mostrar en el parabrisas de su auto el cartelón de identificación del alumno o alumnos, con nombre y apellido. Este cartelón debe ser tamaño carta y letra grande para que sea visible para el personal.


Si tiene también hijos en Preescolar: recoge a su hijo en Preescolar y debe esperar en el punto 6 a sus hijos de Primaria.

Si tiene también hijos en Secundaria, deberá recoger NO ANTES de la 1:55 p.m. en primaria de lunes a jueves y 12:55 p.m. los viernes. Con estos horarios evitamos saturar la fila de Secundaria y estacionamientos.

PUNTO 3

Debe entregar a sus hijos en la entrada de Secundaria. Los alumnos bajan de los automóviles por sí mismos.


La zona de ascenso y descenso está marcada y se extiende a lo largo de la banqueta, a un costado del edificio. No está permitido bajar alumnos en la escalera del estacionamiento techado.


Si tiene hijos en Secundaria, Primara y Preescolar les agradecemos entregar primero en Primaria. Deberá entregar a cada uno en la entrada correspondiente.


Únicamente se reciben alumnos a partir de las 7:10 a.m.

PUNTO 3

Debe recoger a sus hijos desde el automóvil, frente a la entrada de Secundaria en el punto 3 del croquis. Les pedimos no llegar antes de la 1:55 p.m. de lunes a jueves y los viernes 12:55 p.m., para evitar la saturación de los carros en la calle.


Es obligatorio mostrar en el parabrisas de su auto el cartelón de identificación del alumno o alumnos, con nombre y apellido. Este cartelón debe ser tamaño carta y letra grande para que sea visible para el personal.


En caso de tener hijos en Primaria y Secundaria, llegue por los de Primaria DESPUÉS de la 1:55 p.m. de lunes a jueves y 12:55 p.m. los viernes. Con estos horarios evitamos saturar la fila de Secundaria y estacionamientos.


IMPORTANTE: Evite recoger a sus hijos de Secundaria en el área de estacionamiento exterior del gimnasio, frente a caseta.

IMPORTANTES INDICACIONES GENERALES 

28 de agosto de 2023

Los padres de familia son responsables de sus hijos una vez que le hayan sido entregados.


A la hora de la salida los automóviles que ingresen por la calle interior, saldrán por la puerta marcada en el croquis con una S.


Les pedimos RESPETAR las salidas de los vecinos, ellos también se trasladan a otras escuelas.


Agradecemos su cooperación para agilizar el proceso de entrega, usando los estacionamientos únicamente el tiempo necesario.


Les pedimos estar atentos a las indicaciones que durante las primeras semanas les enviaremos referentes a ajustes en el tema de vialidad.