Taller de percusiones 7-9 años Música Grupal

• 7-9 años

El Taller de Percusiones es para todos aquellos niños y niñas entre los 7 y 9 años que desean aprender música mediante la práctica grupal con instrumentos de percusión, en especial con metalófonos, xilófonos y tambores de diferentes características y tamaños. Junto con la práctica los alumnos/as aprenderán los elementos teóricos y la escritura de los ritmos y melodías.

En cada clase se elaborará una nueva obra, incluyendo nuevos elementos y aumentando poco a poco la complejidad. El trabajo en grupo agrega la oportunidad a cada alumno compartir su experiencia con los demás, es decir: dar y recibir y así incrementar y multiplicar su aprendizaje.

El Taller de Percusión es un excelente recurso “pre-instrumental”; es decir, los niños que lo cursan estarán preparados para iniciar exitosamente con un instrumento formal.

La maestra indicará en cada clase la tarea que los/as alumnos/as realizarán durante la semana.

Información adicional:

Maestra: Verónica Puebla.

Lugar: Sala de música en el Edificio de Arte.

Los alumno/as se recogerán a la hora de salida de su clase en la puerta del salón de música, segundo piso del Centro de Artes de primaria.

Horario: Martes: 2:30 a 3:30 p.m.

Material: La escuela aporta los instrumentos necesarios. Los alumnos reciben un cartapacio para guardar sus hojas de trabajo.

Formación de grupos: Para alumnos de 7 a 9 años.

Los grupos se integran con 5 a 12 alumnos

Ingreso: En cualquier momento durante el año, si es que hay lugares disponibles.

Mensualidad: $720.00, 10 mensualidades (sept-jun). En la página web, www.formus.edu.mx encontrarán la guía de instrucciones para realizar los pagos y descargar las fichas de pago.

Recuerda que existe la posibilidad de combinarlo con la clase de Arte o estancia. Si opta por el combo Música+Arte el costo es de $1,100.00 mensuales.

Más información:

8183178560   ext. 265 en horario de 8:00 a.m. a 1:00 y 3:00 a 4:30 p.m.

8183178560   ext. 261 en horario de 3:00 p.m. a 6:00 p.m.