Conviviendo con la Parálisis Cerebral

15 marzo, 2019
Qué es el Síndrome de Down
25 marzo, 2019

En Formus el tema de la diversidad es un tema cotidiano y de todos. En marzo nos dedicamos especialmente a reflexionar y concientizar sobre cómo podemos vivir en un mundo en dónde la diversidad es la constante. Todos somos diferentes pero siempre hay algo que nos une, nuestra propia humanidad. Esta semana tuvimos el gusto de contar con la participación de Cristy De la Garza y su hija Karen Peña, quienes nos compartieron la plática  “Conviviendo con la Parálisis Cerebral». Estuvo dirigida a los alumnos de 4º grado de primaria. Dieron una explicación breve y clara sobre la vida de su hijo, además de otras hermosas personas con Parálisis Cerebral que han sobresalido, cómo: Christy Brown, Constanza Orbaiz y Andrea C. Pérez, entre muchas otros. Los alumnos al final se mostraron empáticos y muy interesados en el tema e hicieron una serie de preguntas. Gracias Cristy y Karen por su participación.