Sábado Cultural 2018: El valor de lo pequeño

¡Hay tanto que aprender!
2 noviembre, 2018

23 de octubre de 2018

El sábado cultural tuvimos la maravillosa oportunidad de vivir los diferentes talleres que tenían preparados las maestras y alumnos, en algunos con apoyo de mamás, y pudimos disfrutar del gran valor de lo pequeño en nuestro mundo, como el formidable trabajo que hacen las abejas o las pequeñas criaturas en los ecosistemas, el poder de una gota o aprender que dependiendo del estado de ánimo las lágrimas tienen diferente composición química o el impacto de pequeñas acciones en nuestro mundo y mucho más. Hubo muchos salones que visitar y muchos temas para aprender y asombrarnos.

Es muy grato observar a los niños acompañados por papá o mamá, disfrutando los talleres elaborados tan creativamente y de tan variados temas. Ante la tendencia de pensar que lo pequeño es menos valioso, nos sorprendimos reconociendo el maravilloso mundo de lo pequeño.

Los mayores estuvieron itinerantes invitándonos a conocer más sobre algún personaje de la historia, usando su creatividad para comunicarlo.

Gracias a todas las familias que nos acompañaron, un especial agradecimiento a todos los maestros que siempre están dando lo mejor en su pasión por enseñar, por el amor que ponen en todo lo que hacen, por supuesto a todos los alumnos por su participación y entusiasmo y a todo el personal que nos ayuda a que todo este en el lugar indicado para disfrutar de la experiencia.

Si desean disfrutar y bajar las fotografías, ingresen en COMUNIDAD EDUCATIVA con su password y ahí encontrarán los links y password para accesar a ellas.