Los maravillosos bomberos que salvan la vida

TiburoFormus
24 julio, 2023
Efecto mariposa
24 julio, 2023

Julio 2023

El grupo de 1°C de primaria colaboró en el proyecto llamado: Los maravillosos bomberos que salvan la vida. Decidieron el nombre porque valoraron el trabajo de los bomberos en el cuidado de todos los seres vivos.

Tuvieron la oportunidad de visitar la estación central de bomberos. Previamente investigaron sobre las diferentes emergencias en la que los bomberos brindan su ayuda, que no es solamente combatiendo incendios, por lo tanto las herramientas que requieren para sus labores son diversas. Se interesaron en apoyarles con algunas  de ellas. Para conseguir el dinero fue necesaria la organización de dos campañas y así adquirir dos lámparas de búsqueda junto con sus baterías. También recibieron donaciones.

Luego de que reunieron el dinero, se planeó la entrega de las herramientas y gustosos recibieron en el salón al operador de la máquina, al oficial teniente y a dos bomberos. A ellos, les compartieron lo que llevaron a cabo para poder hacer esta donación y lo que aprendieron sobre su maravillosa labor en el transcurso de su proyecto.