Sábado Cultural: Salud y bienestar.

Talleres Formativos FORMUS 2022
20 junio, 2022
CONVIVENCIA CON LOS ABUELOS 2023
16 marzo, 2023
«Durante las pasadas semanas, los estudiantes de 3° de Secundaria desarrollaron el contenido de la unidad sobre el periódico escolar, relacionándolo con el tema del Sábado Cultural: Salud y bienestar.
Para ello, realizaron un proyecto interdisciplinario entre la asignatura de Lengua y la de Educación Física que consistió en la planeación de una actividad relacionada con el bienestar, su puesta en práctica entre la comunidad FORMUS, y posterior elaboración de un artículo periodístico para compartir en el periódico mural: noticia, reportaje, entrevista o artículo de opinión. Algunas de las prácticas fueron: ejercicios para gestionar el estrés, dinámicas para identificar emociones, activaciones físicas, entre otras».
Por: Mariana Cueto, maestra de Lengua y Literatura
Les compartimos algunos de sus textos.
Hacer clic en la imagen para abrir el documento.